Carme-Home-Dones

Sinopsis

“Sólo son mujeres” es una obra que trata sobre las mujeres en el transcurso de la Guerra Civil. La obra nos introduce en la vida de cinco mujeres que viven esta guerra y sus respectivas consecuencias. Realidad y fantasía se mezclan a la hora de explicar estas cinco historias basadas en hechos reales.

Este es un espectáculo multidisciplinar donde juegan un papel importante la danza, la música y la interpretación. El espectáculo plantea una sola voz gracias a tres mujeres de tres disciplinas diferentes. Los personajes están
interpretados por la misma actriz, Míriam Iscla, que interactúa con la bailarina Sol Picó, representación de todas las mujeres de mundo, y con la actriz y cantante Carmen Conesa, la voz del inconsciente.

Las tres disciplinas juntas, teatro (texto), danza y música en vivo son utilizadas para hacer un homenaje a todas aquellas luchadoras, heroínas y condenadas al silencio a lo largo de este oscuro momento histórico. Se pretende también que sea un momento clave a la hora de mirar hacia nuestro futuro.

 

Autora Carmen Domingo

Directora Carme Portaceli

Intérpretes Mírima Iscla – Sol Picó – Maika Makovski

Espacio escénico Paco Azorín

Vestuario Antonio Belart

Iluminación Miguel Muñoz

Coreografía Sol Picó

Música original Maika Makovski

Realización de audiovisuales Lala Gomà

Caracterización Toni Santos

Imagen catel David Ruano Paco Amate

Fotografías y diseño gráfico Pedro CHamizo

Jefe de producción Roger B. Sardà

Producción
FEI – Factoria Escènica Internacional

con el soporte de
ICEC
ICUB